miércoles, 21 de abril de 2010

Ayer Ella me dijo

Me dijo que le haga un favor, que le de un consejo...
Un consejo para solucionar su problema, el cuál hasta el momento desconozco

Han pasado segundos, minutos, ha pasado el tiempo, yo no sabía que aconsejarle, pues no se cual es su problema, solo me aclaró que no se trataba de drogas... No quería dejarla en el olvido, así que lo recomendable fue "aconsejarle" lo que aprendí hace unos días...aconsejarle lo que me aconsejo la vida.
Espero que le haya servido, supongo que si, pues sonrió y me dijo GRACIAS.

"Cada segundo, minuto, hora, día, en este instante estamos envejeciendo y es por eso que tenemos que aprovechar la vida, porque esta es como el río que fluye, no retorna, lo que vivas hoy, lo que te digo ahora mismo, ya no se repetirá, solo será el recuerdo de ayer, y es por eso que tienes que sonreir. Expresa lo que sientes, no dejes que tu rutina te aplaste, te agobie... Piensa que cada mañana es diferente, por eso, levantante dispuesta a mejorar tu rutina, a no hacerla aburrida, a hacerla especial. 


El humano está rodeado de perfección, y se ha acostumbrado a esta, que ahora todo lo ve monótono, simple y sin sentido. Pues ¡TÚ! devuelvele la mágia a las cosas y dales significado, si ves todos los días al cielo, a aquel árbol, o a esa flor, solo disfruta, pues todos los días son como el último.
Si fueron ingratos contigo, no desesperes, nunca es tarde para levantarse y seguir adelante. Recuerda que tienes que sonreir y que lo desagradable ya no importa. Y porque vivir consiste en disfrutar de esas pequeñas grandes cosas que hay en el mundo, por ejemplo el mar; disfruta de su sonido, del viento libre que golpea tu rostro suavemente, de la luna, imagina que la espuma del mar es crema de vainilla, imagina el delicioso olor y sabor que tendría. Cierra los ojos y escucha en el silencio esa melodía que te hace Feliz.


Tienes que encontrale emoción a las cosas, vivir al máximo todos los finales de tu vida y nunca arrepentirte de decir te quiero, de dar o pedir un abrazo, un beso, de reir un rato, de que las lágrimas se mezclen con la lluvia, de disfrutar tu cuerpo, de enamorarte, porque la verguenza no existe, a lo menos, en el mundo que yo quiero, no existe y tu perteneces a mi mundo, asi que nunca tengas temor de decir lo que sientes.
Si tienes necesidad de llorar pues llora, si quieres gritar ¡Grita!, pero yo recomiendo que rias, rias mucho, que persigas tus metas y que suprimas de tu memoria todos los momentos desagradables que has vivido, extiende los brazos, cierra los ojos y corre , ERES UN AVE LIBRE MUY LIBRE.
Nunca pienese que es tarde, porque aun eres muy joven, y puedes realizr muchas cosas. Solo quiero que respires libertad, que te sientas dispuesta al cambio y que dejes de mirar al mundo con resignación, porque si los ilusos creen que el mundo se destruira dentro de dos años, pues entonces tienes muchos mas motivos para disfrutar la única vida que tienes. 


Ahora... toma café o la bebida que sea de tu agrado, has una lista de todas las cosas que te gustaría hacer, sonrié y empieza a realizarlas... solo busca algo distinto."

3 comentarios:

akevinc dijo...

hoy si... hoy estoy tirado en mi cama y me da la sorpresa que no soy consciente de nada. Tengo y no tengo opinión sobre tu nueva entrada, pero antes que nada: ya era hora que publiques algo porque me tenias en la espera. Cess cada dia que pasa tiene una rutina que no puedes dejar de hacer (esa es mi NO opinion) pero me rindo a tu aporte de hecer diferente lo cotidiano (esa fue mi SI opinion) te pasaste con la profundidad =) soy tu fan.

*Bhel* dijo...

wooo , me sacas una lágrima de los ojos cada vez que escribes con ese sentimiento tan tuyo...me parece un muy buen texto,porque? pues no solo porque es tuyo sino porque son tus palabras la que me sacan del hoyo de la depre cada vez que alguien me falla, tus palabras:"Recuerda que tienes que sonreir y que lo desagradable ya no importa" y creo que es así.

>Si fueron ingratos contigo, no desesperes, nunca es tarde para levantarse y seguir adelante.

creeme no olvidaré esto:
>Si tienes necesidad de llorar pues llora, si quieres gritar ¡Grita!, pero yo recomiendo que rias, rias mucho, que persigas tus metas y que suprimas de tu memoria todos los momentos desagradables que has vivido, extiende los brazos, cierra los ojos y corre...

tu mi Cess ERES UN AVE LIBRE MUY LIBRE.
*Bhel*

Anónimo dijo...

"porque en el mundo en el que yo vivo no existe la vergûenza...". La frase fue demasiado oportuna para cualquiera. Si existieran más personas en el mundo que pensasen así, entonces al saír de nuestras casas encontraríamos algo mucho mejor.
>JOE<