miércoles, 28 de abril de 2010

L'amour mathématique ?

A veces la odio con todas mis fuerzas, estoy cansada de sus problemas, trato de entenderla, pero se me hace tedioso, molesto, me fastidia, hay ocasiones que el simple hecho de que me la mencionen, me empieza a dar escalofríos, vértigo y no resisto... LA MALDIGO.

Yo No entiendo como le puede gustar a unos, a mi me parece horrenda, es más, no debió existir. Se la da de muy sabia, pero es una putita "A TODOS SIRVE, PARA TODO SIRVE"... ¡MALDITA SEA! .

Bueno... tengo que admitir que, si es necesaria, tanto para los malditos imperialistas que la necesitan de contadora... contabiliza su sucio dinero, fruto de la explotación; asi también, fue necesaria para contabilizar las armas que necesito el Che para la revolución. ¡MALDITA SEA!...sirve para dos bandos opuestos.

En Ocasiones Me gusta... solo en ocasiones, no quiero que se ilusione, solo me gusta cuando llego a entenderla, ya no me parece complicada, es más bien serena, la veo hermosa. Confieso que empiezo a sentir un poquito de amor por ella, claro cuando se deja entender.

Creo que la Culpa la tiene mi profesor de tercer grado de primaria, si no nos hubiese presentado de esa manera, quizas nos llevariamos relativamente bien... pero lástima que no fue asi. Después de todo estabamos destinadas, te voy a ver , oire sobre ti, hablare de ti, casi como una obsesión, TODA MI VIDA.
Lo que me queda es acostumbrarme a ti maldita matemática


4 comentarios:

Julio Gonzales Charcape dijo...

No podria estar mas deacuerdo contigo..

Joe Poma dijo...

xD. me hiciste revivir algunos hechos de mi infancia... y es q muchos tenemos traumas con los números!!! divertida la forma como lo expusiste! xD cheere

Loquibambia dijo...

Puedo negar su importancia y no por eso va a ser cierto. MAL NESESARIO, es simple.

madeleine dijo...

las MATEMATICAS!!!, si pues son necesarias aveces =/