lunes, 6 de julio de 2009

El muchacho del Pan

Hoy estuve otra vez konversando kon Kanchita...pekeña Lulu drogada(asi le llama su amigo xD jajajajaj) ... osea Made...konversando de su mal de amores y todo eso...


& despues de tanto hablar... me pregunta: & Tu?


Yo: ke?


Ella: ke te ha pasado? alguna novedad ya hable sobre mi :)


Yo: ._. uhm yo nunka me he enamorado...


Ella: Se ke pronto alguien enamorara tu korazon


Yo: ¬¬'


Ella: Bueno & no te ha pasado algo raro ?


Yo: Mi vida esta tan normal ke me esta asustando Y___Y*


Ella: ke y no te ha pasado nada nada nadA???


Yo: ahhhh si ... deberas... solo eso... Un chiko se me acerko ... yo estaba tomando avena esto fue en la universidad. y bueno me dijo:

EL: Te has fijado en el pan

Yo (Me kito los audifonos): Komo?

El: te has fijado ke trae poko keso el pan?? (mostrandome el pan kon keso ke kompro)

yo: jajaja... ahhh si trae poko... y kontinue tomando la avena

El: jaja :)

yo: :) ...

El: kieres pan?

Yo: No . gracias.

El: uhmmm.. es por lo ke trae poko??

Yo: no no...

El: Bueno... Señora de me mas pan.. y mas de esto...

Señora ke vende: si klaro.

El (dirigiendose otra vez a mi): Kieres Pan?? :D

Yo: No gracias...

El: voy a estar sentado ahi en esa mesa... :)

Yo: o.O ok...

& me kede pensando en ke la avena me sekaba la garganta ... & ke el tio es enfermito pero me agrado ...

& kuando voy a pagar el otra vez se acerka y se kogio komo 6 panes mas =S & un vaso mas de lo ke estaba tomando & me dice: Kieres Pan

Yo: jajajaja No Gracias nuevamente....

El: vas a komprar chikles?

Yo: si ^^'

El: ahh...voy a estar sentado ahi...

Yo: JAJAJ ...

Y nada kompre mis chikles & me largue a komprar mi papel fotografiko...


eso fue lo extraño ke me paso.... Luego mi vida esta normal u.u & mi vida no era normal!! en fin...