viernes, 30 de octubre de 2009

¿Pareja Ideal?

Estuve revisando unos apuntes de mi clase de taller de expresión oral & escrita II ; y encontré una tarea, decía lo siguiente: "Los alumnos construirán textos considerando los siguientes párrafos y temas: 1 párrafo de introducción, 1 párrafo enumerativo, 3 párrafos de desarrollo de un concepto, 1 párrafo de conclusión. TEMA: CUALIDADES DE MI PAREJA IDEAL"
Y recordé que cuando yo escribí lo que escribí la profesora se rió y me dijo que estaba bien, así que decidí escribirlo aquí, así que espero que lo disfruten... y si no les gusta pues ¡se aguantan!  porque lo leen todo.

Mi Pareja Ideal

No se si exista alguien ideal, no todo lo que nos gusta cabe en una SOLA persona, pero puede darse el caso que la mayoría de cualidades que se "exige" pueden caber en una SOLA persona..., no pido mucho ni poco, y si se tratara de buscar a alguien ideal, me quedaría sola, porque no siempre se tiene lo que se quiere o no se quiere lo que se tiene. Me conformo, no soy conformista, mejor dicho, YO ACEPTO a algún ente con defectos y virtudes, y que el amor sea como una botella retornable, pero claro que solo se retorne entre los dos.
Y si hablamos de cualidades ideales solo pido cinco cosas: primero, que sea inteligente, luego si dice tonterías, que sean tonterías que me hagan reír, que no sea un débil mental , ah claro ya lo dije... nuevamente, que sea inteligente, y como características física  pues que me gustan de tres tipos el primer rubro es que tenga una "pinta" muy bohemia, algo entre hippie y artista circense ( pero de esos "waiquis" los que viajan), que sea sucio, bueno que tenga la "pinta" de sucio, & sea malabarista, me gustan los de pintas desordenadas, y bueno el segundo tipo que sea un punkie , me gustan los "parias", eso si no se porque y los que tienen una pinta como de Julian Casablancas o Alex Turner...la verdad es que a mi me gusta todo el mundo...pero en especial de esos rubros . Y como olvidar la quinta cualidad, que sea muy sincero conmigo & con él mismo.

Cualidades de mi pareja ideal: como ya mencione en el anterior párrafo, no pido ni mucho ni poco, solo lo básico. Porque si vamos por la vida idealizando a alguien "perfecto","bello", etc., nos encapsularemos en una sola idea, en características y cualidades ya establecidas y nos privaremos de conocer y amar a diferentes personas con diferentes pensamientos y estilos de vida, nos privaremos de ver la magia de cada ser humano, tan solo por el capricho de encontrar a la "pareja IDEAL".

Debemos de tratar y congeniar con personas desde ambientalistas hasta con alguien que le gusta el "vale todo", a lo mejor relacionándonos e ínter actuando con diferentes personas encontraremos a alguien que cubra nuestras expectativas o que va a acorde a nuestras preferencias y gustos.

Hay que mantener la mente y la imaginación abierta a todas las posibilidades, cualidades, vidas,etc, que se atraviesen por nuestro camino. Porque cada persona tiene su esencia y cada esencia o pócima se la beberá la persona indicada.

Finalmente solo necesito a alguien que <<...me quiera como soy, cuando me voy, cuando me fui, y que sepa servir el té (que sea verde por favor) ,besarme después y echar a reír...>>. No necesito a alguien perfecto, solo a alguien con muchos defectos y "toneladas" de virtudes, y de buena presencia.


8 comentarios:

kev dijo...

cess k bien escribes
kiero copiarme la parte de:
kiero a alguien con muxos defectos y toneladas de virtudes
te amo xataaa!!!! XP

bhel!!! dijo...

o vaya.!!!
pues creo que a ti te gusta alguien en especial que tiene todo eso...pero no lo dire...
el amor es tan solo una posada,en mitad del camino de la vida.

Anónimo dijo...

Mmmmm... Bueno xina tu buscas a alguien que tenga muxo parecido a ti.. El aspecto sucio y todo lo demas.. Pero, si necesitas un payaso yo conosco muxos.. Atte Tu amiguisomo Julio "Moradito" Ke creativos ke son muxachos...

Anónimo dijo...

Mmmmm... Bueno xina tu buscas a alguien que tenga muxo parecido a ti.. El aspecto sucio y todo lo demas.. Pero, si necesitas un payaso yo conosco muxos.. Atte Tu amiguisomo Julio "Moradito" Ke creativos ke son muxachos...

bhel!!! dijo...

me da risa la parte:BUENO LA VERDAD ESQUE A MI ME GUSTA TODO EL MUNDO...
jajaja oe suave...suave.
jaja gente vale todo jajaja
oye tu dices que no buscas a la persona perfecta pero que significa que tenga buena presencia...
que sea inteligente pero que diga tonterias.
que sea hippie pero que sea punkie.
cosa de locos!
pero y que paso con este chiquillo rubiesito, ese que antes te gustaba, ese que usaba dreck, y que ahora usa trencitas, ese por el cual te alocabas...
viejos tiempos que no volverán...
igual yo se quien es ese chico que describes en tu entrada, ese chico loco que tiene todo eso en uno solo!el que es perfecto para perfecto para perfecto para ti ceci, como fue que de papel tambien eras su amiga y ahora lo pubicas en tu blog, el es perfecto para perfecto para perfecto para ceci!!!

Anónimo dijo...

"Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones"
Pablo Neruda

pues chechi realmente no hay mucho q pueda decirte sobre lo q escribiste, concuerdo totalmente con lo q decis
solo q aunke tu "tipo" sean los parias, no esperes q tu corazon se desespere por uno d ellos
pues las ansias que queman la piel y hacen doler las uñas, el sentimiento ese de q algo dentro de tu pecho pica y duele por el deseo puro de poder robarle un beso q dure para siempre a esa persona, no siempre viene de donde uno espera q venga, los gustos cambian todo el tiempo y el alma no sabe de modas
ps yo creo q el amor no es algo q se pueda planear ni explicar, nace no del cuerpo no de la conciencia, nace del alma, pero bueno hoy realmente no puedo aportarte mucho a tu causa XD salvo q esperes lo inesperado, y no esperes enamorarte, pues aunke corras te escapes o escondas t va a pasar y t va a traer una alegria q nuna sentiste o t va a hundir en una profunda miseria q sea lo q debe ser ^^
yo hoy en dia soy prisionero de algo mas grande q yo mismo, una cadena tan pesada q no me deja pensar tranquilamente
dia y noche se llenan del mismo pensamiento "q hago??"
me golpeo tan duro y tan bajo una mujer tan insolita, no es "mi persona ideal" pero aun asi esta echa para mi lo se por dentro, pero bueno, hay cosas q son mas grandes q uno


besos abrazos y muchas putas para vos ^^

Carmen Rosa dijo...

super interesante y super hiper cvr todo los articulos especialmente lo de la ¡pareja ideal! creo que a muchas chicas las vas a hacer pensar un rato sobre todo lo que dice en ese articulo. espero y publiques mas

Anónimo dijo...

bueno comento xk mi coment es inpresindible =)bueno ceci nada te lo vuelvo a repetir:xk escribes tan bien osea no puede ser ia...bueno x otra parte digo k tu pareja ideal es un supersagagi(creo k se escribe asi)osea una fucion tu me entiendes no-'jajaj y si estoy de acuerdo con la persona de alla abajo esa frase esta muy buena =),nada felicitaciones...cmo siempre mujer...te kiero un monnnnnntttttooonnnnn....MADE=D!!!