martes, 10 de noviembre de 2009

Dios esta en la Televisión

Tan Graciosa como una sopa de zapallo
Usualmente cuando no tengo nada que hacer me desmayo confortablemente en el sofa & roboticamente encendí la caja mágica. Bombardeando mi cabeza con telecebollonas mexicanas, música rosa, programas culturales con conductores egresados de la calle & el plato fuerte: mucha carne exótica.

No necesitas desenlatar porque ya viene servido
No necesitas un "gravity bong" porque ya mi cerebro esta adormecido.
Y el Estado enemigo de la elegancia cerebral, nada controlador & no le gusta para nada la basura televisiva...
Los Pequeños infantes que articulan sus simples oraciones como : "¡'covery kid!, ¡...town!, ¡Ben, acá, 10!,etc.
Sin duda alguna a causa de los padres jalados en el test de paternidad, las cosas son así & ya sabes a que me refiero. Dios tocó a la humanidad & esta se deformó en la televisión. Por lo tanto, leer esta bien & ver televisión es como encerrarse en el baño.

LCE & Cesscrix.


2 comentarios:

Julio Gonzales Charcape dijo...

La tv se vuelve un vicio que vuelve dependiente a la gente, las idiotizay los induce al consumiso

LCE dijo...

Aquí "LCE", Oh! a veces resulta inspiración por la opresión de la profesora. Pensemos que el título no lo reproducí, es más bien, un punto a favor de aquel tipo. =)