domingo, 28 de junio de 2009

HabichuelazZz Justiciera

Y asi es el nombre kon el ke manda e-mails ...


Este día, aunke no es el día en el ke va envejeciendo (kumpleaños), le voy a dedicar la entrada a mi album de Fotos, a mi diario, psikologo podría ser, mi kamarada, mi kolega, mi cereal, mi kosa, mi mejor amigo Jose Luis García Cirilo, aunke komo dice él, su nombre a ido fucionando, ke kasi no existe, mas konocido komo HABICHUELAS,VERDE,PEPE, PEPELUCHO, JAJA, etc. *


Mi mamá siempre ke pregunta por él dice: ¿Y habichuelas? jaja.


Es increible ke a la edad ke el tiene, es komo si fuera un niño, ke simple kosas komo videojuegos de zombies, lo hacen el hombre mas feliz del mundo.


Yo kreo ke el no es humano u.u' & no merece estar en este mundo, me refiero a ke el planeta tierra es medio basura. entonces el es una persona muy especial & extraña para estar aki. merece algo mejor.
Es una de las personas mas kreativas ke konozko. komo dice el "VOMITOS DE ORIGINALIDAD" el vomita originalidad, kreatividad, & kosas asi.


otra razon por la ke kreo ke no es de este planeta: " ME HACE REIR" es la unika persona ke a logrado ke me duela los muskulos ke tenemos en la kara, se podria decir mandibula y kosas asi. jaja. me hace reir xk es un tipo muy okurrente.





Tercera razon: pues kizas si se enoja konmigo kuando yo me deskito kon él. pero no me lo dice u.u* ... y lo se soy algo ...mejor dicho SOY INSOPORTABLE, pero komo él no es de este mundo, es el ke si me 'soporta' & dice kosas medias tontas aveces jaja para reanimar.

Kuarta razon: es la persona a la ke mas veces le he dicho WEBON. & no se si sea webon jajaja. Pero el es rekontra power ... aunke aveces me dice: " ya no me digas webon :$ "

Kinta razon: zombies o.O

Y puedo dar mas razones porke el no es de este mundo.

Aun rekuerdo kuando nos konocimos formalmente ...jajaja kreo ke kasi me golpeas. y si yo me fui por detras y dije habichuelas!! y le koji la cintura asi kuando tu kieres espantar a alguien o le kieres hacer koskillas. entonces el se volteo y WAAAAAAAAAAAAAAAAAA (ese es nuestro grito guerrero! :D)si. justo habia un desfile en la plaza de trujillo city (H).
& nada luego konocio a mis hermanas y a mis señores padres, solo le falto konocer a mi perro :) pero ya algun dia lo veras! xD.

Se Hizo 'comadre' komo el dice, de mi mami. y nada. me kompro esas kosas donde puedes sakar pompas de jabon "burbujas" y tal.

Bueno. Y él es mi diario . porke sabe kasi todo sobre mi. sabe mucho. sobre mis problemas, mis relaciones, mi problema de ira jaja eso esta dentro de problemas ... ke mas.. sobre muchas kosas.*
Y algun dia publikaremos nuestra teleserie: "KOSAS KOMPROMETEDORAS" jajaja. si donde el papá de Mariano me kuelga de los ovarios xk embarace a su Hijo osea MARIANO jajaja.& kosas asi.

Aveces kreo ke si dios existe te manda a alguien para akompañarte & hace ke tu vida no sea tan patetika en este mundo.* & kizas me mando a HabichueKasXD jaja .. a Habi para ponerle un toke de alegría a mi vida.

ya son komo 4 años ke nos konocemos kizas no es mucho tiempo, kizas es mucho, pero en esos 4 años, hemos fortalecido mucho nuestra amistad... konosko a gente komo hace 9 años (supuestos amigos, nos llamamos amigos de "infancia" ) y ni saben kual es mi kolor favorito. pero Habi hasta esas minimas kosas si las sabe. o.O

HabichuelazZz a tus 21 años de edad aunke vas a kumplir en noviembre 22 . eres la segunda persona ke konozko (porke la primera es mi mamá) ke tiene el korazon de un niño, eres gracioso, espero nunka verte enojado, me kontaste ke los unikos ke te han visto enojado han sido: un ladron, tu hermana mayor, y tu mami.


te emocionas porke le enseñaste un truko al perro, el ke me kontaste hoy: "TODOS LOS PERROS TRAEN VARITAS DE MADERA, PERO MI PERRO PUEDE TRAER UN MARTILLO".


Finalizo kon lo ke me eskribiste en el facebook al responder mi test y sakaste un puntaje elevado:
"Yo te di a luzzzzzzzz ¡¡¡¡ (H) Eres mi FETO y se acabo :D "

No hay comentarios: